¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has
Resultados 1 al 4 de 4

Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has

Esta es una discusión en el tema Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has dentro del foro Comercialización, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Hola a todos, tengo un terreno de 2 has en irrigación Santa Rosa (Huacho) en el cual estoy evaluando empezar con el cultivo de maracuya y palta, agradeceré me puedan brindar información sobre proveedores de: Asesoría técnica para el cultivo. Instalaciones de riego por goteo. Saludos Christian Dextre Temas similares: ...

 
  1. #1
    cdextre está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    21/08/2010
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has


    Hola a todos,

    tengo un terreno de 2 has en irrigación Santa Rosa (Huacho) en el cual estoy evaluando empezar con el cultivo de maracuya y palta, agradeceré me puedan brindar información sobre proveedores de:

    Asesoría técnica para el cultivo.
    Instalaciones de riego por goteo.

    Saludos
    Christian Dextre

    Temas similares:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21/12/2010
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has

    Saludos amigo Dexter, te puedo apoyar en el sistema de riego e instalacion de cultivo de palto hass. un abrazo
    nando_zavaleta@hotmail.com


  3. #3
    jesa está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    06/04/2009
    Ubicación
    California
    Mensajes
    60
    Entradas de blog
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has

    Hola Dextre.
    En que parte de la Irrigación Santa Rosa se encuentra ubicado tu predio, podemos realizarte una visita de campo sin costo alguno, para ver la mejor alternativa de una instalación de riego, ya que esto va ha depender del cultivo, de la topografia del terreno y de la disponibilidad de agua.

    Saludos.


    Jehison Saenz
    jsaenz@cip.org.pe

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Cultivo maracuya y palta - Inicio proyecto 2 Has


    Cita Iniciado por cdextre Ver mensaje
    Hola a todos,

    tengo un terreno de 2 has en irrigación Santa Rosa (Huacho) en el cual estoy evaluando empezar con el cultivo de maracuya y palta, agradeceré me puedan brindar información sobre proveedores de:

    Asesoría técnica para el cultivo.
    Instalaciones de riego por goteo.

    Saludos
    Christian Dextre
    Hola Christian:

    A mí me gustaría saber en qué etapa estás de esta iniciativa, porque veo que el tema lo publicaste en agosto y a mí se me pasó por completo responderte.

    En ese sentido, te comento que en AgroFórum.pe puedes conseguir asesoría técnica gratuita, si le haces un seguimiento a tu proyecto y compartes toda tu información del manejo con algunas fotografías para que los demás usuarios puedan ver tu campo sin necesidad de trasladarse. Por otra parte, podrías publicar tu requerimiento profesional para que hagas una búsqueda a través del foro "Ofertas de Trabajo", a ver si consigues a alguien de esa manera; porque estoy seguro que pueden haber interesados en tu oferta.

    Saludos; y espero que hayas seguido adelante con este proyecto.

    Bruno


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •